servicios
0

Tu carrito está vacío

GRAN SANTIAGO: PIDE HASTA LAS 13H Y RECIBE EN EL MISMO DIA. POSIBLE RETRASOS POR LLUVIAS.


¿Cómo funciona?


Todos nuestros servicios son a domicilio, trabajamos en tu hogar. Así, tu peludo se siente cómodo y disminuye el estrés al momento de ser atendido. Y no te preocupes, somos expertos en dejar el lugar tal cual estaba, limpio y ordenado!!

  • Haz click en el servicio que deseas contratar.
  • Déjanos tus datos y selecciona la fecha y hora a la que quieres que lleguemos.
  • Te contactaremos para validar tu reserva y seleccionar el medio de pago.
  • Listo! Espera en casa y llegaremos!!

Consulta las preguntas frecuentes


Los servicios de Petvet te permitirán cuidar y mantener sano a tu pelud@, en la comodidad de tu hogar

¿QUIÉN PRESTA EL SERVICIO?
Contamos con una red de peluqueros, veterinarios, técnicos veterinarios y sitters certificados y expertos en el cuidado y bienestar de animales, a quienes llamamos “petcares”.

¿CÓMO SE PRESTA EL SERVICIO?
Según el servicio que contrates, uno de nuestros “petcares” será asignado a visitar tu domicilio (recibirás una confirmación del petcare asignado al momento de confirmar la cita) y utilizará la infraestructura de éste, para bañar, atender, entretener o cuidar de tu mascota. No somos una clínica ni peluquería móvil. No atendemos urgencias veterinarias.

¿DEBO PRESTAR INSUMOS A QUIEN PRESTE EL SERVICIO?
No, todos los insumos los proveemos nosotros. Tú solo debes permitir entrar a tu baño y/o lavadero, en caso de servicio de peluquería y baño, o de algún lugar cómodo para atender a tu pelud@, en caso de contratar un servicio de consulta veterinaria.

¿QUÉ TIPOS DE CORTES DE PELO HACEN?
Todos los cortes comerciales y de razas. En el momento de la atención podrás indicarle al peluquero si quieres algún tipo de corte especial. Lo mejor de la atención en domicilio es que la mascota se estresa menos al estar en un ambiente de confianza.

¿EN QUÉ ZONAS ATIENDEN?
Atendemos solamente en la Región Metropolitana de Santiago. Si tu comuna es muy periférica podemos llegar, sin embargo, podrá estar restringido a ciertos días de la semana.

¿CUÁNDO REALIZO EL PAGO DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS?
Una vez que agendes por nuestra plataforma, te contactaremos para revalidar los datos, asignarte uno de nuestros petcares y formalizar el pago.