CON REPET NO TE QUEDAS SIN LA COMIDA NI MEDICAMENTOS DE TUS PELUDOS

Ahora es más fácil y económico cuidar a tu mascota. Programa la compra de alimentos y medicamentos y accede a descuentos exclusivos.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • ELIGES TU PRODUCTO

    Eliges el producto al que quieres suscribirte y selecciona la opción "Suscribirme con % OFF".
    Ahorra hasta un 10%!.
    Para suscribir a más de un producto, agregalos al carrito de compra. 

  • PROGRAMA TU FRECUENCIA DE ENVIO

    Completa tus datos, elige la frecuencia de envío y suscribe tu tarjeta de crédito o débito.
    Despacho gratis sobre $30.000.

  • ¡LISTO!

    Entregaremos tu compra y las siguientes en la frecuencia programada. Previo a cada envío te notificaremos en tu correo para recordar.

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Por el momento solo  para clientes de la Región Metropolitana y de la Región de Valparaído en las siguientes comunas: Valparaíso, Concón, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana. 

¿PORQUÉ REPEAT ES TAN GENIAL?

  • AHORRO

    Con REPET, consigues hasta un 10% de descuento adicional en tus productos favoritos. Más económico para tu bolsillo. 

  • PRACTICIDAD

    Con REPET entregamos todo de manera automática, de acuerdo a la frecuencia que necesitas. Pide 1 vez y listo!

  • FLEXIBLE

    Cambia la frecuencia y próxima fecha de envío, pasa o cancela si necesitas con hasta 24 horas de anticipación.

  • CONFIABLE

    Los clientes REPET tienen prioridad en la disponibilidad de productos. 

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¿QUÉ ES LA COMPRA PROGRAMADA REPET?

La compra programada de Petvet “REPET” es un servicio de compra con entrega programada en el que obtienes hasta un 10% de descuento en tu pedido (5% en categoría alimentos y 10% en el resto de categorías como arenas o farmacia). Tú configuras la compra, la periodicidad y lo recibes de forma recurrente. Con las compras recurrentes, podrás programar la recepción de tu pedido según las necesidades de tu mascota de forma muy flexible. Siempre tienes el control de tus compras: puedes cambiar la fecha de recepción y los productos de tu pedido cuando lo necesites.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS COBROS DE DESPACHO?

Los cobros de despacho tienen las mismas condiciones y tarifas de la tienda. Pedidos sobre $30.000 tienen despcho grátis en Gran Santiago. 

¿QUÉ PRODUCTOS/SERVICIOS PUEDO COMPRAR CON COMPRA PROGRAMADA REPET?

Por el momento solo son algunos productos de nuestra tienda en las categorías de alimentos, higiene y belleza y medicamentos.

¿PUEDO TENER MÁS DE UNA COMPRA PROGRAMADA?

Si. Para cada producto que deseas puedes programar una compra recurrente. Actualmente solo es posible tener una compra recurrente por producto. Por ejemplo, si necesitas todos los meses 1 snack y 1 saco de alimento, podrás realizar la suscripción a cada producto por separado y te aseguras de recibir siempre los 2.

¿LOS DESCUENTOS SON EN TODAS LAS COMPRAS DE SUSCRIPCIÓN?

Si. Los descuentos son de hasta un 10% (5% en categoría alimentos y 10% en el resto de categorías como arenas o farmacia). El descuento será aplicado en los productos que puedan ser suscribibles (no todos los productos publicados lo son).

¿LA COMPRA PROGRAMADA DE UN PRODUCTO TIENE UN VALOR FIJO?

El valor de la suscripción tomará el valor del producto en tienda en el día programado y se le aplicará el descuento correspondiente. Eso garantiza que si hay una promoción por ej. siempre ofrecemos el mejor precio al cliente.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE UNA COMPRA PROGRAMADA REPET?

Solo por dejar tu pedido programado ya accedes hasta un 10% de descuento (5% en categoría alimentos y 10% en otras categorías). También te despreocupas de recordar de hacer la compra, solo la programas una vez y de forma frecuente recibes lo que necesitas. Nunca más tu peludo quedará sin su alimento o sin sus productos que usas de manera frecuente. Nosotros gestionamos todo de manera automática. Los clientes REPet también tienen prioridad en la cantidad de stock disponible y acceso exclusivo a otros descuentos o beneficios en toda la tienda.

¿HAY ALGÚN COBRO DE TARIFA O MEMBRESÍA PARA HACER PARTE DEL REPEAT?

Las compras recurrentes son un servicio gratuito: no hay cuota de membresía, ni permanencia mínima, ni tarifa de cancelación. De hecho, ¡obtendrás hasta un 10% (límite de 5% en categoría alimentos y 10% en el resto de categorías) de descuento en Petvet siempre en tus productos suscritos a Repet! Es decir: tendrás descuento en productos recurrentes y también en compras individuales. ¡¿Genial, verdad?!

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Actualmente, la forma de pago disponible para compras recurrentes es la tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, si existe algún error en el cobro de la tarjeta asociada a la compra programada, desde el soporte de Petvet te podremos solicitar pago mediante transferencia bancaria u otra tarjeta.

¿QUÉ PASA SI NO HAY STOCK DEL PRODUCTO?

En Petvet se prioriza el stock para los clientes REPET. Sin embargo, si hay falta de stock por quiebre de nuestros proveedores, te contactaremos siempre para para i) ofrecer alternativas parecidas o ii) pausar la suscripción.

¿PARA QUE COMUNAS APLICA REPET?

Por el momento solo para clientes de la Región Metropolitana y de la Región de Valparaíso en las siguientes comunas: Valparaíso, Concón, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.

¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR LA FECHA, PAUSAR O CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN?

Para actualizar medio de pago, cancelar, pausa, cambiar fecha de la próxima entrega o cambiar la frecuencia de la suscripción, el cliente puede acceder al portal de clientes en este link con el correo suscrito.
Para cambiar dirección de despacho, agregar o modificar productos de la suscripción por favor envíanos un WhatsApp. 
Todos los cambios se hacen o se solicitan con por lo menos con 24 horas hábiles de anticipación. Si el pedido ya fue despachado y el cliente desea cambiarlo o cancelarlo, tendrá que cubrir los costos de despacho (envío y devolución)

¿ES POSIBLE CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO?

Sí. Solamente debes comunicarte con el soporte Whatsapp REPET e informar la nueva dirección que quieras usar. Recuerda que si quedan menos de 24 horas para recibir un pedido ya no podrás cambiar la dirección, siempre deberás avisar de los cambios con más de 24 horas de anticipación.

¿ES POSIBLE CAMBIAR EL MÉTODO DE PAGO?

Sí. Para actualizar medio de pago  el cliente puede acceder al portal de clientes en este linkcon el correo suscrito. El pago deberá ser tarjeta de crédito o débito.

¿CÓMO FUNCIONA EL COBRO RECURRENTE?

Cuando registres tu compra programada REPET, se te solicitará que aceptes expresamente: permitirnos cobrar en tu método de pago de forma recurrente, que aceptes el monto del cargo y los términos y condiciones del programa REpet. Petvet enviará cargos periódicos (por ejemplo, mensuales o semanales) a tu método de pago elegido sin más autorización que la inicial por tu parte hasta que proporciones un aviso previo de que deseas cancelar o cambiar tu método de pago. Aproximadamente 24 horas antes de la fecha de envío designada, se autorizará tu pedido y se realizará el cobro. Si no podemos completar tu pedido de REpet con el método de pago que se utilizó para crear la suscripción, te lo notificaremos y te daremos la oportunidad de agregar otro método de pago a tu cuenta para garantizara que tu pedido te llegue a tiempo.

Por el momento solo  para clientes de la Región Metropolitana y de la Región de Valparaído en las siguientes comunas: Valparaíso, Concón, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.