COMPRA ANTES DE LAS 13H Y RECIBE EN EL MISMO DÍA EN GRAN SANTIAGO.
COMPRA ANTES DE LAS 13H Y RECIBE EN EL MISMO DÍA EN GRAN SANTIAGO.
Ahora es más fácil y económico cuidar a tu mascota. Programa la compra de alimentos y medicamentos y accede a descuentos exclusivos.
Eliges el producto al que quieres suscribirte y selecciona "Comprar con Recurrencia".
Ahorra hasta un 10%!.
Para suscribir a más de un producto, agregalos al carrito de compra.
Completa tus datos, elige la frecuencia de envío y suscribe tu tarjeta de crédito o débito.
Despacho gratis sobre $30.000.
Entregaremos tu compra y las siguientes en la frecuencia programada. Previo a cada envío te notificaremos en tu correo para recordar.
Por el momento solo para clientes de la Región Metropolitana
Con REPET, consigues hasta un 10% de descuento adicional en tus productos favoritos. Más económico para tu bolsillo.
Con REPET entregamos todo de manera automática, de acuerdo a la frecuencia que necesitas. Pide 1 vez y listo!
Cambia la frecuencia y próxima fecha de envío, pasa o cancela si necesitas con hasta 24 horas de anticipación.
Los clientes REPET tienen prioridad en la disponibilidad de productos.
La compra programada de Petvet “REPET” es un servicio de compra con entrega programada en el que obtienes hasta un 10% de descuento en tu pedido. Tú configuras la compra, la periodicidad y lo recibes de forma recurrente. Con las compras recurrentes, podrás programar la recepción de tu pedido según las necesidades de tu mascota de forma muy flexible. Siempre tienes el control de tus compras: puedes cambiar la fecha de recepción y los productos de tu pedido cuando lo necesites.
Los cobros de despacho tienen las mismas condiciones y tarifas de la tienda. Pedidos sobre $30.000 tienen despcho grátis en Gran Santiago.
Por el momento solo son algunos productos de nuestra tienda en las categorías de alimentos, higiene y belleza y medicamentos.
Si. Para cada producto que deseas puedes programar una compra recurrente. Actualmente solo es posible tener una compra recurrente por producto. Por ejemplo, si necesitas todos los meses 1 snack y 1 saco de alimento, podrás realizar la suscripción a cada producto por separado y te aseguras de recibir siempre los 2.
Si. Los descuentos de hasta un 10% indicados serán efectivos en todas las compras de la suscripción.
El valor de la suscripción tomará el valor del producto en tienda en el día programado y se le aplicará el descuento correspondiente. Eso garantiza que si hay una promoción por ej. siempre ofrecemos el mejor precio al cliente.
Solo por dejar tu pedido programado ya accedes hasta un 10% de descuento. También te despreocupas de recordar de hacer la compra, solo la programas una vez y de forma frecuente recibes lo que necesitas. Nunca más tu peludo quedará sin su alimento o sin sus productos que usas de manera frecuente. Nosotros gestionamos todo de manera automática. Los clientes REPet también tienen prioridad en la cantidad de stock disponible y acceso exclusivo a otros descuentos o beneficios en toda la tienda.
Las compras recurrentes son un servicio gratuito: no hay cuota de membresía, ni permanencia mínima, ni tarifa de cancelación. De hecho, ¡obtendrás hasta un 10% de descuento en Petvet siempre en tus productos suscritos a REpet! Es decir: tendrás descuento en productos recurrentes y también en compras individuales. ¡¿Genial, verdad?!
Actualmente, la forma de pago disponible para compras recurrentes es la tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, si existe algún error en el cobro de la tarjeta asociada a la compra programada, desde el soporte de Petvet te podremos solicitar pago mediante transferencia bancaria u otra tarjeta.
En Petvet se prioriza el stock para los clientes REPET. Sin embargo, si hay falta de stock por quiebre de nuestros proveedores, te contactaremos siempre para para i) ofrecer alternativas parecidas o ii) pausar la suscripción.
Por el momento, solo aplica para Región Metropolitana
Todos los cambios deben ser solicitados al equipo de soporte a través del Whatsapp (no llamadas) en el teléfono: +56 9 3089 1498
Puedes editar o cancelar tu pedido avisando, al menos, 24 horas antes de la fecha de envío designada (corte las 12:00 am). Si no cancelas el pedido antes del tiempo de aviso se autorizará tu pedido y quedará enviado. Si el pedido ya fue despachado y el cliente desea cambiarlo o cancelarlo, tendrá que cubrir los costos de despacho (envío y devolución).
Sí. Solamente debes comunicarte con el soporte Whatsapp REPET e informar la nueva dirección que quieras usar. Recuerda que si quedan menos de 24 horas para recibir un pedido ya no podrás cambiar la dirección, siempre deberás avisar de los cambios con más de 24 horas de anticipación.
Sí. Solamente deberás avisar a Petvet por Whatsapp y lo actualizaremos. El pago deberá ser tarjeta de crédito o débito.
Cuando registres tu compra programada REPET, se te solicitará que aceptes expresamente: permitirnos cobrar en tu método de pago de forma recurrente, que aceptes el monto del cargo y los términos y condiciones del programa REpet. Petvet enviará cargos periódicos (por ejemplo, mensuales o semanales) a tu método de pago elegido sin más autorización que la inicial por tu parte hasta que proporciones un aviso previo de que deseas cancelar o cambiar tu método de pago. Aproximadamente 24 horas antes de la fecha de envío designada, se autorizará tu pedido y se realizará el cobro. Si no podemos completar tu pedido de REpet con el método de pago que se utilizó para crear la suscripción, te lo notificaremos y te daremos la oportunidad de agregar otro método de pago a tu cuenta para garantizara que tu pedido te llegue a tiempo.
Get a sneak peek on upcoming promos and get 10% off your first order!