El cambio o anulación debe solicitarse, dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: clientes@petvet.cl o al whatsapp +56987281807 (no recibimos llamados, solo mensajes).
Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena a la de la empresa, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
No se considerarán para devoluciones o cambios productos que presenten abolladuras o aplastamiento en su empaque de cartón, siempre y cuando el contenido real de éstos (comprimidos, cápsulas, blister o pipetas) estén en buen estado y sellados.
Se deberá realizar entrega física del producto, en IV Centenario, 343 Las Condes. La devolución del dinero considera solo el valor del producto comprado y no el costo de envío pagado.