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GRAN SANTIAGO: PIDE HASTA LAS 13H Y RECIBE EN EL MISMO DÍA | DESPACHO NORMAL DÍAS 18, 19 Y 20


Consulta el Estado de tu Pedido

¿Puedo modificar la dirección de despacho?

Si necesitas actualizar datos de su pedido, por favor enviarnos un mensaje al WhatsApp +56 9 3089 1498 o enviar un correo a clientes@petvet.cl.

¿Cuándo llega mi pedido?

👉🏻 En Gran Santiago, si el pedido es realizado antes de las 13:00 hrs, la entrega será el mismo día (generalmente entre las 18:00 y 22:00 hrs), si es después de las 13:00 hrs, la entrega será al día siguiente (mismos horarios) 
👉🏻 En regiones, la entrega puede tardar de 1 a 5 días hábiles, dependiendo de tu ubicación.
👉🏻 Retiro en Bodega: Recibirás un mensaje de WhatsApp cuando tu pedido esté listo para retiro, con toda la información y horarios disponibles. 
👉🏻Pedido con Despacho Express: Recibirás un mensaje de WhatsApp cuando tu pedido esté en camino hacia su destino.

¿Qué pasa si no estoy en mi dirección al momento de recibir el pedido? 🏡

Nuestros despachos normalmente ocurren entre 18h hasta las 22h (23h en casos extremos). Si no estás en tu dirección y no hay una conserjería para recibir el pedido, se hará un reintento en el próximo día. Después del segundo reintento, el pedido vuelve a nuestra bodega. En este caso el cliente puede venir a retirarlo o pagar un segundo despacho. 

¿Qué hago si tengo un problema con un pedido entregado?

Si tu pedido ha llegado incompleto o con algún producto en mal eestado por favor enviarnos un mensaje al WhatsApp +56 9 3089 1498 o enviar un correo a clientes@petvet.cl.

Si pediste una bolsa de alimento con productos más pequeños, recuerdas revisar el doblez. 

¿Puedo cambiar o devolver un pedido?

El cambio o anulación debe solicitarse, dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: clientes@petvet.cl o al teléfono y whatsapp +56 9 3089 1498 (no recibimos llamados, solo mensajes).

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena a la de la empresa, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
No se considerarán para devoluciones o cambios productos que presenten abolladuras o aplastamiento en su empaque de cartón, siempre y cuando el contenido real de éstos (comprimidos, cápsulas, blister o pipetas) estén en buen estado y sellados.

Se deberá realizar entrega física del producto,  en IV Centenario, 343 Las Condes. La devolución del dinero considera solo el valor del producto comprado y no el costo de envío pagado.

¿Qué pasa si en "estado del despacho" sale cancelado, pero no has solicitado la cancelación?

Cuando despachamos tu compra, a veces usamos más de una empresa de transporte para asegurarnos de que llegue lo más rápido y seguro posible. Al hacer ese cambio, el sistema de seguimiento del courier original marca el envío como cancelado, ya que ellos ya no lo seguirán entregando. Sin embargo, esto no significa que tu pedido se haya detenido o cancelado, simplemente está siendo gestionado por otro courier.

Estamos trabajando para que esta información sea más clara y se actualice correctamente, pero por ahora, si ves el estado como “cancelado” en el seguimiento original, lo más probable es que tu pedido ya esté en camino con otro courier.Si tienes dudas, siempre puedes escribirnos al WhatsApp y te enviaremos el nuevo enlace de seguimiento.

¿Todavía tiene duda sobre el status de su pedido?