Preguntas Frecuentes

Peluquería y Baño:

Mi perro es alérgico ¿Qué shampoo utilizan en esos casos?

Para las alergias dermatológicas se ocupan champús hipoalergénicos (en base a avena). Si tu perrito sufre algún tipo de afección o alergia deberás avisarnos con anterioridad. 

¿Qué edad debe tener mi cachorro antes de recibir su primer baño?

Para el primer baño es 100% obligatorio estar con la pauta de vacunación completa. Es decir, con menos de 6 meses de edad no es recomendable realizar baños a los perritos. 

¿Puedo elegir el tipo de corte?

 Si, siempre y cuando sea viable en base al estado de tu perrito. Nuestros profesionales hacen todo tipo de cortes comerciales por lo que podrás asesorarte directo con el estilista que te atenderá. 

¿Debo preparar a mi perro para su baño y corte?

Todo depende de cómo sea el carácter de tu perrito. Si tu perro está acostumbrado a los baños y cortes de pelo no debes hacer nada antes. De todas formas, es recomendable pasear antes de una sesión de peluquería, ya que los perritos están más cansados y aprovechan el baño para que sea un momento de descanso. 

En el caso que tu perrito sea agresivo o muy inquieto, podemos ayudarte con una preparación unos 3 o 4 días antes ocupando nutracéuticos (estos son productos 100% naturales) para ayudar a que tu perro esté más relajado y tranquilo en su sesión de peluquería. 

¿Qué incluyen los servicios?

Aquí el detalle de qué incluye cada servicio.

¿Debo tener algo especial en casa para la peluquería?

Es necesario acceso a agua caliente y una mesa o similar para la peluquería o baño.

El servicio se realiza en tu domicilio haciendo uso de tu baño (puede ser tina o ducha) o un lugar habilitado para ello. Una vez terminado el peluquero dejará el lugar limpio y ordenado como lo encontró. 

Pet-Sitter:

¿Cómo se coordina para que lleguen a la casa si yo no voy a estar? 

  1. Caso de edificios o condominios con conserjería: el traspaso de llaves se coordina a través de la conserjería. Deberás dejar las llaves de tu casa en la conserjería a nombre de: Ambar.pet y el nombre del sitter que quede asignado (te confirmaremos el sitter el día antes de la atención). El sitter volverá a dejar las llaves en conserjería cuando se vaya (nunca saldrán de tu condominio). 
  2. El el caso que sea una casa, se coordinará directamente contigo en base a tu disponibilidad y la del sitter. 

¿Me avisarán cuando lleguen a la casa?

Durante la ejecución del servicio el sitter irá reportando su actividad: llegada, juegos, actividad en el domicilio, paseos (si es que se solicita), salida. Sabrás en todo momento lo que ocurre y al final del servicio recibirás un reporte de actividad resumen.