TÉRMINOS Y CONDICIONES
De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por PETVET/ www.petvet.cl, de ahora en adelante PETVET. Compromiso del usuario: El usuario se compromete a mantener incólume a www.petvet.cl y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.
TÉRMINOS GENERALES
- El uso de este sitio web está regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
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- La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.
- El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. PETVET SpA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, PETVET SpA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual estará disponible aquí.
REGISTRO DEL CLIENTE
Para comprar en nuestra tienda online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad, le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.
Contraseña
Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). PETVET no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.
SOBRE LOS DERECHOS DE USUARIO
Los usuarios del sitio web https://www.petvet.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.
POLÍTICAS DE COMPRA
- El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos o servicios ofrecidos en nuestro Sitio Web https://www.petvet.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.
- Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones).
- No emitimos factura, solo hacemos venta con Boleta Electrónica.
- Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
SOBRE MEDIOS DE PAGO
Los siguientes medios de pago están disponibles en nuestra tienda online. Todos los pedidos y servicios deberán ser pagados con anticipación, no se aceptan pagos contra entrega.
- Tarjeta de Crédito o Débito
- Mercado Pago: Tarjeta de Crédito o Débito
- Flow: Webpay, MACH
- Klap: Crédito, Débito, Google Pay o Apple Pay
- Fintoc: Transferencia bancária
No se aceptan pagos con efectivo ni transferencia bancária directa.
SOBRE EL DESPACHO
Tiempos de entrega y valores del despacho por comuna y región
REGIÓN
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VALOR
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DIAS HABILES
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RM: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Puente Alto, San Bernardo, Colina: Ciudad Colina y Chicureo. |
Por compras mayores a $30.000 el envío es gratuito. Compras inferiores a ese monto tendrán un coste de $3,200. |
Despacho Same Day: Los pedidos realizados antes de las 13:00 hrs, de lunes a domingo (no feriados irrenunciables), se entregan el mismo día, desde las 18:00 hasta las 23:00 inclusive (en casos extremos). Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs se entregarán al día siguiente a partir de las 18:00 hasta las 23:00 inclusive (en casos extremos). |
RM: Buin, Talagante, Peñaflor, Pirque |
El costo del envío es $4.165. |
Entregas solamente días Martes y Viernes. Pide hasta lunes a las 13h y recibe el Martes. Pide hasta jueves a las 13h y recibe el día viernes.
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RM: Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine |
Variable según peso y tamaño del paquete. |
1 a 5 días hábiles dependiendo del destino. Despachos de lunes a viernes. |
V REGIÓN: Comunas Viña del Mar, Valparaíso, Concon, Quilpué y Villa Alemana | Por compras mayores a $30.000 el envío es gratuito. | Pedidos realizados de lunes a viernes hasta las 13:00 hrs, la entrega será al día siguiente. Para pedidos realizados desde el viernes después de las 13h, sábado y domingo hasta las 13h serán entregados el lunes. |
DESPACHO EXPRESS: Disponible en un radio de 10km desde Avda. Pdte. Sebastían Piñera E. 343, Las Condes abarcando comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia y Santiago Centro. |
Variable según destino. |
Recibe en menos de 3 horas. |
OTRAS REGIONES | Variable según destino, peso y tamaño del paquete. | 1 a 5 días hábiles dependiendo del destino. Despachos de lunes a viernes. |
Horarios e intentos de entrega
Nuestros despachos se realizan a través de servicio courier externo. El horario de entrega de lunes a domingo es de 18:00 a 23:00 hrs.
En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio en el primer intento de entrega, el courier realizará un segundo intento automático al día hábil siguiente. Se realizan hasta 2 reintentos de entrega.
Si el segundo reintento no se concreta, el pedido será devuelto a nuestra bodega.
El cliente podrá:
-
Solicitar un nuevo envío, pagando un nuevo costo de despacho, o
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Retirar su pedido directamente en nuestra sucursal.
Los días de envío varían en fechas especiales como Navidad, Cyber Day, Black Friday y festivos ya que podría tardar más de lo normal.
Restricción en la Entrega en Pisos Superiores
Por razones de seguridad para el personal y la flota, las entregas se realizan únicamente en la puerta de ingreso del domicilio (portón, conserjería, o acceso principal en caso de edificios). No se realizan entregas en pisos superiores ni al interior de propiedades.
Tiempo de Espera en el Domicilio
El repartidor esperará un máximo de 5 minutos en el lugar de entrega. Si durante este plazo no es posible concretar la entrega, el repartidor se retirará y se programará un segundo intento de entrega.
Casos especiales
- Para las zonas con envíos por Chilexpress, las entregas a domicilio en direcciones sin cobertura (locales fuera de la zona urbana), podrán ser redireccionadas a la sucursal más cercana para que sea retirada por el cliente. El cliente será avisado por correo en este caso.
- Una vez hecha la compra, se genera casi inmediatamente un número de rastreo, el que muchas veces indica que aún el paquete está en nuestras manos, eso es normal dado que se genera automáticamente.
- Los días de envío varían en fechas especiales como Navidad, Cyber Day, Black Friday y festivos ya que podría tardar más de lo normal.
- En caso de que el despacho se entregue fuera del horario señalado por motivos ajenos a Petvet, no se podrá solicitar reembolso.
- En caso de que Petvet no pueda cumplir con el horario estipulado por falta de stock, si se podrá solicitar reembolso.
Retiro en Bodega
Los pedidos que se soliciten con retiro en bodega podrán ser retirados una vez el usuario haya recibido el mail de confirmación (que será dentro de las 24 horas una vez hecho el pedido).
El pedido será retirado en Av. Pte. Sebastián Piñera E, 343, Las Condes en horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h. Viernes de 8:30h a 17:00h. Y sábado y domingo de 9:00h a 14:00h.
SOBRE EL ORIGEN DE LOS PRODUCTOS
Puedes revisar el país de origen de cada uno de los productos que comercializamos en Petvet, aquí.
CONDICIONES DE STOCK
Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en cada tienda. En www.petvet.cl está publicado el stock en línea para cada producto por cada tienda, con un desfase de aproximadamente 10 minutos. También puede ser consultado al ejecutivo de ventas vía telefónica o mail.
PRECIOS Y OFERTAS
Todos los valores del sitio web incluyen IVA.
Los precios en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.
Las ofertas publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.
Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.
*Los códigos promocionales no son acumulables y están sujetos a sus propios T&C.
*Las compras pueden ser anuladas, si por error de sistema, se muestra un precio que no corresponde al producto.
Por ende establece que Petvet podrá cancelar cualquier compra en el caso de que por errores técnicos o tecnológicos se exhiban precios erróneos, que evidentemente resultan desproporcionados al ser comparados con el precio del bien en el mercado.
USO DEL SERVICIO
PETVET se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, producto, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso, sin previo aviso.
CYBERDAY | BLACKFRIDAY
Los beneficios y descuentos de las alianzas comerciales, no son acumulables con las promociones del Cyberday y/o Black Friday
Tiempo de despacho
Los pedidos realizados antes de las 13:00 hrs, se intentarán entregar dentro del mismo día en las comunas de Santiago Urbano. Debido a la alta demanda, algunos pedidos pueden presentar demora y ser entregados en un plazo de hasta 72 hrs.
Para regiones, los días de tránsito del envío dependen de la localidad del destino, manteniéndose normalmente en un rango entre 1 a 5 días hábiles.
SOBRE SERVICIOS A DOMICILIO
Nuestros servicios de peluquería para perros y gatos son realizados a domicilio, no somos peluquería móvil, por lo tanto la atención se hace en el domicilio del tutor, ocupando sus instalaciones. El tutor deberá estar presente durante la atención y proveer un baño o tina con agua caliente y una mesa para la realización del servicio.
Los servicios a domicilio están disponibles únicamente en las siguientes comunas: Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Quinta Normal, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura. PETVET se reserva el derecho de modificar esta cobertura sin previo aviso.
Requisitos para poder agendar el servicio
- Es responsabilidad del tutor completar el formulario de consentimiento enviado por nuestro equipo de postventa antes del servicio. Este documento es fundamental para garantizar una atención segura, personalizada y acorde a las condiciones de salud y comportamiento de la mascota. Su omisión podría limitar o impedir la prestación del servicio.
- Edad mínima de la mascota desde los 3 meses de edad (para baños y peluquería)
- La mascota debe estar vacunada y desparasitada, tanto interna como externamente antes de la prestación del servicio.
- No debe presentar signos de enfermedad contagiosa para otras mascotas (por ej. parvovirus). Cualquier enfermedad crónica debe ser notificada al personal. No se reciben mascotas enfermas, con heridas abiertas, suturas, presentando convulsiones, alergias o cualquier tipo de patología que pudiera poner en riesgo su salud.
- Toda mascota con enfermedad crónica o con edad avanzada (mayores que 10 años) debe ser autorizada por su veterinario para la realización de la peluquería. El agendar implica que la mascota tiene autorización y la peluquería se realizará bajo la entera responsabilidad de su tutor
Durante la realización de los servicios
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Al momento de la atención a domicilio, el profesional realizará una evaluación inicial del estado de la mascota. En caso de requerirse algún servicio adicional, este será informado al tutor o responsable antes de proceder.A continuación, se detallan los cargos adicionales asociados a servicios especiales:
Servicio Extra Valor Extra por enredos o motas $8.990 Baño sanitario (pulgas/garrapatas) $8.990 Limpieza dental (requiere kit dental propio) $5.990 - No usamos anestesia/sedación para la peluquería y tampoco recibimos mascotas bajo sedación. Podemos recomendar productos relajantes naturales si tu mascota es muy nerviosa o miedosa, preguntanos con anticipación por whatsapp.
- Si tu mascota es muy miedosa o agresiva, y no se deja realizar el servicio, realizamos la devolución del dinero haciendo un descuento de $8.990 por concepto de traslado y bloqueo de agenda.
- Se recomienda que la mascota no coma hasta 4 horas antes del servicio, para evitar vómitos.
- Se recomienda pasear a la mascota antes de la sesión, de esta forma estará más relajada.
- Cómo hacemos el servicio en el domicilio, el tutor deberá
- estar presente durante la realización del servicio
- proveer un espacio adecuado para la realización del servicio (baño o tina con agua caliente y mesa)
- El tutor puede elegir el corte para su mascota, sin embargo el resultado final dependerá de las condiciones del pelo o formato de la mascota. No siempre es posible hacerlo igual a las referencias.
- Si la mascota es alérgica, deberá avisar al peluquero para poder usar productos hipoalergénicos.
Es importante recalcar, que Petvet se reserva el derecho de no prestar servicios a las mascotas que no cumplan las condiciones antes mencionadas, por la seguridad de tu mascota, nuestra y la de otros clientes.
Sobre cambios de horario o retrasos
- Si el cliente no está disponible en el día y horario de agendamiento y no avisó con mínimo 12 horas de anticipación, se le cobrará el valor del servicio, excepto por motivo de fuerza mayor.
- Si el peluquero por algún motivo (incidente o quiebra de equipo) no puede atender a la mascota al día y horario combinado, avisaremos al cliente y este tiene derecho a reagendar o solicitar la devolución.
Responsabilidades del peluquero
- Tratar con amor y cariño a las mascotas
- Dejar el espacio limpio después del servicio.
- Informar al tutor con anticipación encargos extras del servicio
Durante el servicio
- Si la mascota está alterada o por recomendación del tutor, podemos sugerir el uso del bozal, para garantizar la seguridad del peluquero.
- Si el manejo de la mascota durante la peluquería se torna riesgosa para el profesional como para la mascota, se suspenderá el procedimiento.
- En caso de que la mascota presente pulgas y garrapatas, se aplicará baño sanitario para la eliminación de dichos patógenos y tendrá un recargo de acuerdo al peso de su mascota.
Riesgos asociados al servicio de peluquería
- Sangrado de uñas
- Corte por máquina y/o tijeras (este riesgo es mucho más probable en caso de que el pelaje se encuentre con nudos o motas)
- Irritación por alergia
- Rozaduras con cuchillas
- Lastimado de verrugas por procesos de cepillado o corte con cuchilla
- Irritación ocular por shampoo
En caso de materializarse cualquiera de las situaciones de riesgo, nuestro equipo está equipado con implementos necesarios para pequeñas curaciones. Cualquier duda por favor entrar en contacto con nuestro equipo de soporte por whatsapp.
Para realizar el servicio de peluquería o baño, agendar la hora significa que ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones anteriormente descritas para la presentación del servicio. De ésta manera,el tutor que contrata (mayor de edad), entiende y acepta los riesgos asociados al servicio de peluquería canina.
SOBRE SUSCRIPCIÓN REPET
La compra programada de Petvet “REPET” es un servicio de compra con entrega programada en el que obtienes hasta un 10% de descuento en tu pedido (5% en categoría alimentos y 10% en el resto de categorías como arenas o farmacia). Tú configuras la compra, la periodicidad y lo recibes de forma recurrente. Con las compras recurrentes, podrás programar la recepción de tu pedido según las necesidades de tu mascota de forma muy flexible.
Las compras recurrentes son un servicio gratuito: no hay cuota de membresía, ni permanencia mínima, ni tarifa de cancelación
El valor de la suscripción tomará el valor del producto en tienda en el día programado y se le aplicará el descuento correspondiente. Eso garantiza que si hay una promoción por ej. siempre ofrecemos el mejor precio al cliente.
En Petvet se prioriza el stock para los clientes REPET. Sin embargo, si hay falta de stock por quiebre de nuestros proveedores, te contactaremos siempre para para i) ofrecer alternativas parecidas o ii) pausar la suscripción.
El servicio esta disponible para clientes de la Región Metropolitana y de la Región de Valparaído en las siguientes comunas: Valparaíso, Concón, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
Para actualizar medio de pago, cancelar, pausa, cambiar fecha de la próxima entrega o cambiar la frecuencia de la suscripción, el cliente puede acceder al portal de clientes en este link con el correo suscrito.
Para cambiar dirección de despacho, agregar o modificar productos de la suscripción por favor envíanos un WhatsApp.
Todos los cambios se hacen o se solicitan con por lo menos con 24 horas hábiles de anticipación. Si el pedido ya fue despachado y el cliente desea cambiarlo o cancelarlo, tendrá que cubrir los costos de despacho (envío y devolución).
Cuando un cliente se suscribe a una compra programada REPET, se ,e solicitará que aceptes expresamente: permitirnos cobrar en tu método de pago de forma recurrente, que aceptes el monto del cargo y los términos y condiciones del programa. Petvet enviará cargos periódicos automáticos al método de pago elegido sin más autorización que la inicial por tu parte hasta que proporciones un aviso previo de que deseas cancelar o cambiar tu método de pago. Aproximadamente 24 horas antes de la fecha de envío designada, se autorizará tu pedido y se realizará el cobro. Si no podemos completar tu pedido con el método de pago que se utilizó para crear la suscripción, te lo notificaremos y te daremos la oportunidad de agregar otro método de pago a tu cuenta para garantizara que tu pedido te llegue a tiempo.