Términos y Condiciones
0

Tu carrito está vacío

🚚 GRAN SANTIAGO: PIDE HASTA LAS 13H Y RECIBE EL MISMO DÍA | DESPACHOS A TODO 🇨🇱

Términos y Condiciones

De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por PETVET/ www.petvet.cl, de ahora en adelante PETVET. Compromiso del usuario: El usuario se compromete a mantener incólume a www.petvet.cl y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.

TÉRMINOS GENERALES

    1. El uso de este sitio web está regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
    2. La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el uso del producto, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.
    3. La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.
    4. El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. PETVET SpA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.  Además, PETVET SpA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual estará disponible aquí

REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar en nuestra tienda online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad, le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

Contraseña

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). PETVET no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

SOBRE LOS DERECHOS DE USUARIO

Los usuarios del sitio web https://www.petvet.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

POLÍTICAS DE COMPRA

  1. El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos o servicios ofrecidos en nuestro Sitio Web https://www.petvet.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.
  2. Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones).
  3. No emitimos factura, solo hacemos venta con Boleta Electrónica. 
  4. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS

Sobre Cambios y Devoluciones

  1. Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.
  2. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena a la de la empresa, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
  3. No se considerarán para devoluciones o cambios productos que presenten abolladuras o aplastamiento en su empaque de cartón, siempre y cuando el contenido real de éstos (comprimidos, cápsulas, blister o pipetas) estén en buen estado y sellados.
  4. El cambio o anulación debe solicitarse, a todo evento, dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: clientes@petvet.cl o al teléfono y whatsapp +56 9 8728 1807
  5. Para devoluciones por insatisfacción o retracto, se deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestras oficinas ubicadas en IV Centenario, 343 Las Condes de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30hrs. La devolución del dinero considera solo el valor del producto comprado y no el costo de envío pagado.
  6. Para devoluciones por garantía, ponerse en contacto al Whatsapp +56 9 8728 1807 para la validación del caso y posterior indicación de como realizar la devolución. 
  7. Las devoluciones de dinero por pagos realizados vía transferencia bancaria directa a Petvet son realizados los días viernes hábiles de cada semana.

En caso que el cliente sea de regiones, enviar un correo a clientes@petvet.cl mencionando el producto y causa de devolución, además cerciorarse de enviar el teléfono para que dentro de 24 hrs un ejecutivo lo contacte y pueda coordinar el envío del producto a nuestra oficina ubicada en IV Centenario 343, Las Condes a través de Chilexpress u otro courier, y posteriormente se pueda coordinar la devolución del dinero a través de cuenta bancaria.

Para garantizar el reembolso de tu dinero, los productos devueltos deben estar íntegros (sin uso) y en su envase original.

*No se aceptarán devoluciones por retracto de la compra sin alguno de los motivos mencionados anteriormente

¿Cuáles son los plazos de reembolso del dinero por anulación?

Si pagaste con tarjeta de crédito, se realizará una reversa a tu tarjeta de crédito en un plazo dentro de 96 horas hábiles una vez anulada la compra.
Te recomendamos revisar los movimientos no facturados para verificar la reversa.

  • Si pagaste por Flow, debes revisar el correo enviado y aceptar el reembolso para que se haga efectivo. Para más detalles revisa este link.
  • Si pagaste por Mercado Pago, las condiciones varían de acuerdo al medio de pago utilizado en la compra. Para más detalles revisa este link.

Si pagaste con débito, efectivo o a través de un banco, se realizará una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques (debe ser igual al titular de la compra) dentro de 7 días hábiles una vez anulada la compra. En caso que los datos estén erróneos, se generara un vale vista dentro de 30 días en banco BCI.

Para pedidos enviados por Chilexpress (regiones), la devolución será realizada cuando los productos devueltos sean recibidos en la bodega.

Garantía legal

La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 6 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor.

Derecho de Retracto

La Ley del Consumidor, establece como obligatorio el derecho a retracto en compras a distancia, sean electrónicas, telefónicas o por catálogos. De esta manera, los clientes podrán arrepentirse de la compra en 10 días desde recibido el producto.

SOBRE MEDIOS DE PAGO

Los siguientes medios de pago están disponibles en nuestra tienda online. Todos los pedidos y servicios deberán ser pagados con anticipación, no se aceptan pagos contra entrega. 

  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Mercado Pago:  Tarjeta de Crédito o Débito
  • Flow: Webpay, MACH
  • Klap: Crédito, Débito, Google Pay o Apple Pay
  • Fintoc: Transferencia bancária 

No se aceptan pagos con efectivo ni transferencia bancária directa.  

SOBRE EL DESPACHO

Tiempos de entrega y valores del despacho por comuna y región

REGIÓN
VALOR
DIAS HABILES

RM:   Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Puente Alto, San Bernardo, Colina: Ciudad Colina y Chicureo.

Por compras mayores a $30.000  el envío es gratuito. Compras inferiores a ese monto tendrán un coste de $3,200. 


Despacho Same Day:  Los pedidos realizados antes de las13:00 hrs, de lunes a domingo (no feriados irrenunciables), se entregan el mismo día, desde las18:00 hasta las 23:00 inclusive (en casos extremos).


Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs se entregarán al día siguiente a partir de las 18:00 hasta las 23:00 inclusive (en casos extremos).

RM:  Buin, Talagante, Peñaflor, Pirque

El costo del envío es  $4.165.

Entregas solamente días Martes y Viernes. Pide hasta lunes a las 13h y recibe el Martes. Pide hasta jueves a las 13h y recibe el día viernes.  

 

RM:  Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine Variable según peso y tamaño del paquete.
  1 a 5 días hábiles dependiendo del destino. Despachos de lunes a viernes. 
V REGIÓN:Comunas Viña del Mar, Valparaíso, Concon, Quilpué y Villa Alemana Por compras mayores a $30.000 el envío es gratuito. Pedidos realizados de lunes a viernes hasta las 13:00 hrs, la entrega será al día siguiente. Para pedidos realizados desde el viernes después de las 13h, sábado y domingo hasta las 13h serán entregados el lunes. 
DESPACHO EXPRESS:  Disponible en un radio de 10km desde Avda. Pdte. Sebastían Piñera E. 343, Las Condes abarcando comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia y Santiago Centro. Variable según destino.
Recibe en menos de 3 horas.
OTRAS REGIONES Variable según destino, peso y tamaño del paquete. 1 a 5 días hábiles dependiendo del destino. Despachos de lunes a viernes. 

 

Horários e intentos de entrega

Nuestros despachos se realizan a través de servicio courier externo. El horario de entrega de lunes a domingo es de 18:00 a 23:00 hrs. 

En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio en el primer intento de entrega, el courier realizará un segundo intento automático al día hábil siguiente. Se realizan hasta 2 reintentos de entrega. 


Si el segundo reintento no se concreta, el pedido será devuelto a nuestra bodega.

El cliente podrá:

  • Solicitar un nuevo envío, pagando un nuevo costo de despacho, o

  • Retirar su pedido directamente en nuestra sucursal.

Los días de envío varían en fechas especiales como Navidad, Cyber Day, Black Friday y festivos ya que podría tardar más de lo normal. 

Restricción en la Entrega en Pisos Superiores

Por razones de seguridad para el personal y la flota, las entregas se realizan únicamente en la puerta de ingreso del domicilio (portón, conserjería, o acceso principal en caso de edificios). No se realizan entregas en pisos superiores ni al interior de propiedades.

Tiempo de Espera en el Domicilio

El repartidor esperará un máximo de 5 minutos en el lugar de entrega. Si durante este plazo no es posible concretar la entrega, el repartidor se retirará y se programará un segundo intento de entrega.

Casos especiales

  • Para las zonas con envíos por Chilexpress, las entregas a domicilio en direcciones sin cobertura (locales fuera de la zona urbana), podrán ser redireccionadas a la sucursal más cercana para que sea retirada por el cliente. El cliente será avisado por correo en este caso.
  • Una vez hecha la compra, se genera casi inmediatamente un número de rastreo, el que muchas veces indica que aún el paquete está en nuestras manos, eso es normal dado que se genera automáticamente.
  • Los días de envío varían en fechas especiales como Navidad, Cyber Day, Black Friday y festivos ya que podría tardar más de lo normal.
  • En caso de que el despacho se entregue fuera del horario señalado por motivos ajenos a Petvet, no se podrá solicitar reembolso.
  • En caso de que Petvet no pueda cumplir con el horario estipulado por falta de stock, si se podrá solicitar reembolso. 

Retiro en Bodega

Los pedidos que se soliciten con retiro en bodega podrán ser retirados una vez el usuario haya recibido el mail de confirmación (que será dentro de las 24 horas una vez hecho el pedido). 

El pedido será retirado en IV Centenario 343, Las Condes en horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h. Viernes de 8:30h a 17:00h. Y sábado y domingo de 9:00h a 14:00h. 

SOBRE EL ORIGEN DE LOS PRODUCTOS

Puedes revisar el país de origen de cada uno de los productos que comercializamos en Petvet, aquí. 

CONDICIONES DE STOCK

Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en cada tienda.  En www.petvet.cl está publicado el stock en línea para cada producto por cada tienda, con un desfase de aproximadamente 10 minutos. También puede ser consultado al ejecutivo de ventas vía telefónica o mail. 

PRECIOS Y OFERTAS

Todos los valores del sitio web incluyen IVA.

Los precios en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las ofertas publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.

*Los códigos promocionales no son acumulables y están sujetos a sus propios T&C.

*Las compras pueden ser anuladas, si por error de sistema, se muestra un precio que no corresponde al producto.

Por ende establece que Petvet podrá cancelar cualquier compra en el caso de que por errores técnicos o tecnológicos se exhiban precios erróneos, que evidentemente resultan desproporcionados al ser comparados con el precio del bien en el mercado.

USO DEL SERVICIO

PETVET se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, producto, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso, sin previo aviso.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE PETVET

Esta Política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita o hace una compra en www.petvet.cl (denominado en lo sucesivo el “Sitio”).

Información personal que recopilamos

Cuando visita el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo. Además, a medida que navega por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ve, las páginas web o los términos de búsqueda que lo remitieron al Sitio e información sobre cómo interactúa usted con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como “Información del dispositivo”.

Privacidad Online

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web https://www.petvet.cl sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio. Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a clientes@petvet.cl o llamar al +56 9 8728 1807.

Recopilamos Información del dispositivo mediante el uso de las siguientes tecnologías:

Cookies

 Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no.

  • _session_id, unique token, sessional, Allows Shopify to store information about your session (referrer, landing page, etc).
  • _shopify_visit, no data held, Persistent for 30 minutes from the last visit, Used by our website provider’s internal stats tracker to record the number of visits
  •  _shopify_uniq, no data held, expires midnight (relative to the visitor) of the next day, Counts the number of visits to a store by a single customer.
  • cart, unique token, persistent for 2 weeks, Stores information about the contents of your cart.
  •  _secure_session_id, unique token, sessional
  •  storefront_digest, unique token, indefinite If the shop has a password, this is used to determine if the current visitor has access.

Además, cuando hace una compra o intenta hacer una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información de usted, entre la que se incluye su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluidos los números de la tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Nos referimos a esta información como “Información del pedido”.

Cuando hablamos de “Información personal” en la presente Política de privacidad, nos referimos tanto a la Información del dispositivo como a la Información del pedido.

¿Cómo utilizamos su información personal?

  1. Usamos la Información del pedido que recopilamos en general para preparar los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de su información de pago, la organización de los envíos y la entrega de boletas y/o confirmaciones de pedido). Además, utilizamos esta Información del pedido para: comunicarnos con usted; examinar nuestros pedidos en busca de fraudes o riesgos potenciales; y cuando de acuerdo con las preferencias que usted compartió con nosotros, le proporcionamos información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.
  2. Utilizamos la Información del dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, su dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro Sitio (por ejemplo, al generar informes y estadísticas sobre cómo nuestros clientes navegan e interactúan con el Sitio y para evaluar el éxito de nuestras campañas publicitarias y de marketing).
  3. También podemos compartir su Información personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de registro u otra solicitud legal de información que recibamos, o para proteger nuestros derechos.

Publicidad orientada al comportamiento

Como se describió anteriormente, utilizamos su Información personal para proporcionarle anuncios publicitarios dirigidos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de su interés. Para más información sobre cómo funciona la publicidad dirigida, puede visitar la página educativa de la Iniciativa Publicitaria en la Red ("NAI" por sus siglas en inglés) en http://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/how-does-it-work.

Tenga en cuenta que no alteramos las prácticas de recopilación y uso de datos de nuestro Sitio cuando vemos una señal de No rastrear desde su navegador.

Datos personales

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de PETVET SpA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

PETVET SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

PETVET SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de PETVET SpA pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, PETVET SpA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, PETVET SpA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Responsabilidad de PETVET por uso de datos

PETVET SpA adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recopilados por medio de formularios, encuestas o mecanismos de registro de navegación web. Los funcionarios, que en cualquier momento pudiesen interactuar con datos de carácter personal, están obligados a guardar secreto de los mismos, cuando provengan o hayan sido recolectados de fuentes no accesibles al público, obligaciones que subsistirán indefinidamente, aún después de finalizar sus relaciones con PETVET.


Para efectos de la presente "Política de Privacidad", se entiende por "Usuario" a la persona que voluntariamente se registre en www.petvet.cl, en los formularios especialmente establecidos al efecto. En tanto, se entiende por "Visitante" a aquella persona que accede libremente a la información disponible en www.petvet.cl sin necesidad de registrarse previamente.

Los datos entregados por los usuarios de la página web www.petvet.cl serán administrados exclusivamente por funcionarios de PETVET, evitando usos indebidos, alteración o entrega a terceros. Sin perjuicio de lo anterior, PETVET no se hará responsable del uso que puedan dar terceras personas a los datos personales entregados por sus titulares en espacios abiertos al público, como redes sociales o foros.

En el caso que, mediante contrato de servicio, sea una entidad externa o empresa quien administre las bases de datos que se recogen a través de www.petvet.cl, se suscribirá un acuerdo de confidencialidad, de manera que bajo ninguna circunstancia la empresa o entidad pueda comercializar, utilizar ni entregar datos personales de los usuarios a terceros.

 

Retención de datos

Cuando realiza un pedido a través del Sitio, mantendremos su Información del pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos pida que eliminemos esta información.

 

Medidas de Seguridad

Petvet opera con la plataforma de ecommerce Shopify. Shopify ofrece compras online seguras y se utiliza SSL para proteger la información personal del cliente durante el proceso de compra. 

Shopify también cuenta con certificaciones de cumplimiento PCI, que es una norma de seguridad para las organizaciones que almacenan, procesan o transmiten información de tarjetas de crédito. 

Además cuenta con Certificación de cumplimiento de análisis de vulnerabilidades de ASV.

Cambios

Podemos actualizar esta política de privacidad periódicamente para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otros motivos operativos, legales o reglamentarios.

Cómo contratar 

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente

  1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  3. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  5. Seleccione el medio de pago.

Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:

  • Una descripción del producto o servicio contratado.
  • Precio.
  • Indicación de costo de envío si corresponde.
  • Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
  • Medio de pago.
  • Valor total de la operación.
  • Demás condiciones de la orden.
  • Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
  • Un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  • Envío de la información al correo electrónico registrado.
  • La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  • Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  • No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

SOBRE PETVET

  • Nombre de la empresa: Petvet SpA
  • Dirección: Avda. Pdte. Sebastían Piñera E. 343, Las Condes, RM
  • Whatsapp de contacto: +56 9 8728 1807
  • Mail de contacto: clientes@petvet.cl

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, PETVET SpA designa como representante especial a don/doña Juan Francisco Apparcel Carrillo, Representante Legal, disponible en el correo petvetchile@gmail.com , domiciliado para estos efectos en calle IV Centenario, 343, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago. Su personería para actuar por PETVET SpA consta en instrumento público ingresado el 08 de Junio de 2021 en el Registro de Empresas y Sociedades del Gobierno de Chile.

Edad mínima de compra

La edad mínima para realizar compras es de 18 años.

Al utilizar este sitio, declara que tiene al menos la mayoría de edad.En caso de que seas menor de edad, debes contar con la autorización de tu padre o tutores legales para operar en este sitio web.

CYBERDAY | BLACKFRIDAY

Los beneficios y descuentos de las alianzas comerciales, no son acumulables con las promociones del Cyberday y/o Black Friday

Tiempo de despacho

Los pedidos realizados antes de las 13:00 hrs, se intentarán entregar dentro del mismo día en las comunas de Santiago Urbano.Debido a la alta demanda, algunos pedidos pueden presentar demora y ser entregados en un plazo de hasta 72 hrs. 

Para regiones, los días de tránsito del envío dependen de la localidad del destino, manteniéndose normalmente en un rango entre 1 a 5 días hábiles. 

SOBRE SERVICIOS A DOMICILIO

Nuestros servicios de peluquería para perros y gatos son realizados a domicilio, no somos peluquería móvil, por lo tanto la atención se hace en el domicilio del tutor, ocupando sus instalaciones. El tutor deberá estar presente durante la atención y proveer un baño o tina con agua caliente y una mesa para la realización del servicio. 

Los servicios a domicilio están disponibles únicamente en las siguientes comunas:Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Quinta Normal, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura. PETVET se reserva el derecho de modificar esta cobertura sin previo aviso.

Requisitos para poder agendar el servicio

  • Es responsabilidad del tutor completar el formulario de consentimiento enviado por nuestro equipo de postventa antes del servicio. Este documento es fundamental para garantizar una atención segura, personalizada y acorde a las condiciones de salud y comportamiento de la mascota. Su omisión podría limitar o impedir la prestación del servicio.
  • Edad mínima de la mascota desde los 3 meses de edad (para baños y peluquería)
  • La mascota debe estar vacunada y desparasitada, tanto interna como externamente antes de la prestación del servicio.
  • No debe presentar signos de enfermedad contagiosa para otras mascotas (por ej. parvovirus). Cualquier enfermedad crónica debe ser notificada al personal. No se reciben mascotas enfermas, con heridas abiertas, suturas, presentando convulsiones, alergias o cualquier tipo de patología que pudiera poner en riesgo su salud.
  • Toda mascota con enfermedad crónica o con edad avanzada (mayores que 10 años) debe ser autorizada por su veterinario para la realización de la peluquería. El agendar implica que la mascota tiene autorización y la peluquería se realizará bajo la entera responsabilidad de su tutor

Durante la realización de los servicios

  • Al momento de la atención a domicilio, el profesional realizará una evaluación inicial del estado de la mascota. En caso de requerirse algún servicio adicional, este será informado al tutor o responsable antes de proceder.A continuación, se detallan los cargos adicionales asociados a servicios especiales:
    Servicio Extra Valor
    Extra por enredos o motas $8.990
    Baño sanitario (pulgas/garrapatas) $8.990
    Limpieza dental (requiere kit dental propio) $5.990
     Si el tutor no acepta el cobro de algún extra informado por el profesional, el servicio será cancelado, aplicándose un cobro de $8.990 en concepto de traslado y bloqueo de agenda.
  • No usamos anestesia/sedación para la peluquería y tampoco recibimos mascotas bajo sedación. Podemos recomendar productos relajantes naturales si tu mascota es muy nerviosa o miedosa, preguntanos con anticipación por whatsapp. 
  • Si tu mascota es muy miedosa o agresiva, y no se deja realizar el servicio, realizamos la devolución del dinero haciendo un descuento de $8.990 por concepto de traslado y bloqueo de agenda.
  • Se recomienda que la mascota no coma hasta 4 horas antes del servicio, para evitar vómitos. 
  • Se recomienda pasear a la mascota antes de la sesión, de esta forma estará más relajada. 
  • Cómo hacemos el servicio en el domicilio, el tutor deberá
    • estar presente durante la realización del servicio
    • proveer un espacio adecuado para la realización del servicio (baño o tina con agua caliente y mesa)
  • El tutor puede elegir el corte para su mascota, sin embargo el resultado final dependerá de las condiciones del pelo o formato de la mascota. No siempre es posible hacerlo igual a  las referencias. 
  • Si la mascota es alérgica, deberá avisar al peluquero para poder usar productos hipoalergénicos. 

Es importante recalcar, que Petvet se reserva el derecho de no prestar servicios a las mascotas que no cumplan las condiciones antes mencionadas, por la seguridad de tu mascota, nuestra y la de otros clientes.

Sobre cambios de horario o retrasos

  • Si el cliente no está disponible en el día y horario de agendamiento y no avisó con mínimo 12 horas de anticipación, se le cobrará el valor del servicio, excepto por motivo de fuerza mayor. 
  • Si el peluquero por algún motivo (incidente o quiebra de equipo) no puede atender a la mascota al día y horario combinado, avisaremos al cliente y este tiene derecho a reagendar o solicitar la devolución. 

Responsabilidades del peluquero

  • Tratar con amor y cariño a las mascotas
  • Dejar el espacio limpio después del servicio.
  • Informar al tutor con anticipación encargos extras del servicio

Durante el servicio

  • Si la mascota está alterada o por recomendación del tutor, podemos sugerir el uso del bozal, para garantizar la seguridad del peluquero. 
  • Si el manejo de la mascota durante la peluquería se torna riesgosa para el profesional como para la mascota, se suspenderá el procedimiento.
  • En caso de que la mascota presente pulgas y garrapatas, se aplicará baño sanitario para la eliminación de dichos patógenos y tendrá un recargo de acuerdo al  peso de su mascota.

Riesgos asociados al servicio de peluquería

  • Sangrado de uñas
  • Corte por máquina y/o tijeras (este riesgo es mucho más probable en caso de que el pelaje se encuentre con nudos o motas)
  •  Irritación por alergia
  • Rozaduras con cuchillas
  • Lastimado de verrugas por procesos de cepillado o corte con cuchilla
  • Irritación ocular por shampoo

En caso de materializarse cualquiera de las situaciones de riesgo, nuestro equipo está equipado con implementos necesarios para pequeñas curaciones. Cualquier duda por favor entrar en contacto con nuestro equipo de soporte por whatsapp. 

Para realizar el servicio de peluquería o baño, agendar la hora significa que ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones anteriormente descritas para la presentación del servicio. De ésta manera,el tutor que contrata (mayor de edad), entiende y acepta los riesgos asociados al servicio de peluquería canina.

SOBRE SUSCRIPCIÓN REPET

La compra programada de Petvet “REPET” es un servicio de compra con entrega programada en el que obtienes hasta un 10% de descuento en tu pedido (5% en categoría alimentos y 10% en el resto de categorías como arenas o farmacia). Tú configuras la compra, la periodicidad y lo recibes de forma recurrente. Con las compras recurrentes, podrás programar la recepción de tu pedido según las necesidades de tu mascota de forma muy flexible.

Las compras recurrentes son un servicio gratuito: no hay cuota de membresía, ni permanencia mínima, ni tarifa de cancelación

El valor de la suscripción tomará el valor del producto en tienda en el día programado y se le aplicará el descuento correspondiente. Eso garantiza que si hay una promoción por ej. siempre ofrecemos el mejor precio al cliente.

En Petvet se prioriza el stock para los clientes REPET. Sin embargo, si hay falta de stock por quiebre de nuestros proveedores, te contactaremos siempre para para i) ofrecer alternativas parecidas o ii) pausar la suscripción.

El servicio esta disponible para clientes de la Región Metropolitana y de la Región de Valparaído en las siguientes comunas: Valparaíso, Concón, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.

Para actualizar medio de pago, cancelar, pausa, cambiar fecha de la próxima entrega o cambiar la frecuencia de la suscripción, el cliente puede acceder al portal de clientes en este link con el correo suscrito.
Para cambiar dirección de despacho, agregar o modificar productos de la suscripción por favor envíanos un WhatsApp. 
Todos los cambios se hacen o se solicitan con por lo menos con 24 horas hábiles de anticipación. Si el pedido ya fue despachado y el cliente desea cambiarlo o cancelarlo, tendrá que cubrir los costos de despacho (envío y devolución).

Cuando un cliente se suscribe a una compra programada REPET, se ,e solicitará que aceptes expresamente: permitirnos cobrar en tu método de pago de forma recurrente, que aceptes el monto del cargo y los términos y condiciones del programa. Petvet enviará cargos periódicos automáticos al método de pago elegido sin más autorización que la inicial por tu parte hasta que proporciones un aviso previo de que deseas cancelar o cambiar tu método de pago. Aproximadamente 24 horas antes de la fecha de envío designada, se autorizará tu pedido y se realizará el cobro. Si no podemos completar tu pedido con el método de pago que se utilizó para crear la suscripción, te lo notificaremos y te daremos la oportunidad de agregar otro método de pago a tu cuenta para garantizara que tu pedido te llegue a tiempo.