Términos y Condiciones

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por PETVET/ www.petvet.cl, de ahora en adelante PETVET. Compromiso del usuario: El usuario se compromete a mantener incólume a www.petvet.cl y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.

Términos Generales

El uso de este sitio web está regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el uso del producto, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.

La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.

Registro del Cliente

Para comprar en nuestra tienda online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad, le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

Contraseña

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). PETVET no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

Sobre los Derechos de Usuario

Los usuarios del sitio web https://www.petvet.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

Políticas de Compra

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web https://www.petvet.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones).

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Políticas de Devolución y Garantías

Sobre Cambios y Devoluciones

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: clientes@petvet.cl o al teléfono y whatsapp +56 9 9597 5834 .

Para devoluciones por insatisfacción, se deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestras oficinas ubicadas en Nueva Providencia 2260, Local 138 de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30hrs.

Para devoluciones por garantía, ponerse en contacto al Whatsapp +56 9 9597 5834 para la validación del caso y posterior indicación de como realizar la devolución en el siguiente botón.

CAMBIOS  Y  DEVOLUCIONES

En caso que el cliente sea de regiones, enviar un correo a clientes@petvet.cl mencionando el producto y causa de devolución, además cerciorarse de enviar el teléfono para que dentro de 24 hrs un ejecutivo lo contacte y pueda coordinar el envío del producto a nuestra oficina ubicada en Nueva Providencia 2260, Local 138 a través de Chilexpress u otro courier, y posteriormente se pueda coordinar la devolución del dinero a través de cuenta bancaria.

Para garantizar el reembolso de tu dinero, los productos devueltos deben estar íntegros (sin uso) y en su envase original.

*No se aceptarán devoluciones por retracto de la compra sin alguno de los motivos mencionados anteriormente

Sobre medios de Pago

A.- VÍA TIENDA ONLINE CON SISTEMA PAGO FÁCIL.

Nuestro sitio está afiliado al sistema Pago Facil como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Webservices PST puede visitar: https://www.pagofacil.cl/terminos-y-condiciones/

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Pago Fácil usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra.

B. OFERTAS EXCLUSIVAS EN PETVET.CL

Todas las ofertas mencionadas de nuestros productos, son exclusivas de nuestro sitio web.

Sobre el Despacho

Nuestros despachos se realizan a través de servicio courier externo.

El costo de envío es variable. Por compras mayores a $20.000 el envío es gratuito para las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana,  La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Puente Alto, San Bernardo, Colina: Ciudad Colina y Chicureo.

Por compras bajo los $20.000, el costo de envío se determina según la dirección de envío y peso del pedido.

Los pedidos realizados antes de las 13:00 hrs se entregan el mismo día en las comunas de la Región Metropolitana mencionadas anteriormente. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs se entregan al día hábil siguiente.

Para regiones, los días en tránsito del envío dependen de la localidad de destino. Manteniéndose normalmente en un rango entre 1 a 5 días hábiles.

Una vez hecha la compra, se genera casi inmediatamente un número de rastreo, el que muchas veces indica que aún el paquete está en nuestras manos, eso es normal dado que se genera automáticamente.

Para eventos específicos, los días de tránsito podrían sufrir modificaciones debido a aumentos de demanda.

Precios y Ofertas

Todos los valores del sitio web incluyen IVA.

Los precios en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las ofertas publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.

*Los códigos promocionales no son acumulables y están sujetos a sus propios T&C.

*Las compras pueden ser anuladas, si por error de sistema, se muestra un precio que no corresponde al producto.

Por ende establece que Petvet podrá cancelar cualquier compra en el caso de que por errores técnicos o tecnológicos se exhiban precios erróneos, que evidentemente resultan desproporcionados al ser comparados con el precio del bien en el mercado.

Uso del Servicio

PETVET se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, producto, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso, sin previo aviso.

Privacidad Online

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web https://www.petvet.cl sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio. Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a clientes@petvet.cl o llamar al +56 9 9597 5834.