De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por PETVET/ www.petvet.cl, de ahora en adelante PETVET. Compromiso del usuario: El usuario se compromete a mantener incólume a www.petvet.cl y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.
Para comprar en nuestra tienda online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad, le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.
Contraseña
Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). PETVET no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.
Los usuarios del sitio web https://www.petvet.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.
Sobre Cambios y Devoluciones
En caso que el cliente sea de regiones, enviar un correo a clientes@petvet.cl mencionando el producto y causa de devolución, además cerciorarse de enviar el teléfono para que dentro de 24 hrs un ejecutivo lo contacte y pueda coordinar el envío del producto a nuestra oficina ubicada en IV Centenario 343, Las Condes a través de Chilexpress u otro courier, y posteriormente se pueda coordinar la devolución del dinero a través de cuenta bancaria.
Para garantizar el reembolso de tu dinero, los productos devueltos deben estar íntegros (sin uso) y en su envase original.
*No se aceptarán devoluciones por retracto de la compra sin alguno de los motivos mencionados anteriormente
¿Cuáles son los plazos de reembolso del dinero por anulación?
Si pagaste con tarjeta de crédito, se realizará una reversa a tu tarjeta de crédito en un plazo dentro de 96 horas hábiles una vez anulada la compra.
Te recomendamos revisar los movimientos no facturados para verificar la reversa.
Si pagaste con débito, efectivo o a través de un banco, se realizará una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques (debe ser igual al titular de la compra) dentro de 7 días hábiles una vez anulada la compra. En caso que los datos estén erróneos, se generara un vale vista dentro de 30 días en banco BCI.
Para pedidos enviados por Chilexpress (regiones), la devolución será realizada cuando los productos devueltos sean recibidos en la bodega.
Garantía legal
La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 6 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor.
Derecho de Retracto
La Ley del Consumidor, establece como obligatorio el derecho a retracto en compras a distancia, sean electrónicas, telefónicas o por catálogos. De esta manera, los clientes podrán arrepentirse de la compra en 10 días desde recibido el producto.
Los siguientes medios de pago están disponibles en nuestra tienda online. Todos los pedidos y servicios deberán ser pagados con anticipación, no se aceptan pagos contra entrega.
No se aceptan pagos con efectivo ni transferencia bancária directa.
Tiempos de entrega y valores del despacho por comuna y región
REGIÓN
|
VALOR
|
DIAS HABILES
|
RM: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Puente Alto, San Bernardo, Colina: Ciudad Colina y Chicureo. |
Por compras mayores a $30.000 el envío es gratuito. Compras inferiores a ese monto tendrán un coste de $3,200. |
Despacho Same Day: Los pedidos realizados antes de las13:00 hrs, de lunes a domingo (no feriados irrenunciables), se entregan el mismo día, desde las18:00 hasta las 23:00 inclusive (en casos extremos). Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs se entregarán al día siguiente a partir de las 18:00 hasta las 23:00 inclusive (en casos extremos). |
RM: Buin, Talagante, Peñaflor, Pirque |
El costo del envío es $4.165. |
Entregas solamente días Martes y Viernes. Pide hasta lunes a las 13h y recibe el Martes. Pide hasta jueves a las 13h y recibe el día viernes.
|
RM: Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine |
Variable según peso y tamaño del paquete. |
1 a 5 días hábiles dependiendo del destino. Despachos de lunes a viernes. |
V REGIÓN:Comunas Viña del Mar, Valparaíso, Concon, Quilpué y Villa Alemana | Por compras mayores a $30.000 el envío es gratuito. | Pedidos realizados de lunes a viernes hasta las 13:00 hrs, la entrega será al día siguiente. Para pedidos realizados desde el viernes después de las 13h, sábado y domingo hasta las 13h serán entregados el lunes. |
DESPACHO EXPRESS: Disponible en un radio de 10km desde Avda. Pdte. Sebastían Piñera E. 343, Las Condes abarcando comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia y Santiago Centro. |
Variable según destino. |
Recibe en menos de 3 horas. |
OTRAS REGIONES | Variable según destino, peso y tamaño del paquete. | 1 a 5 días hábiles dependiendo del destino. Despachos de lunes a viernes. |
Horários e intentos de entrega
Nuestros despachos se realizan a través de servicio courier externo. El horario de entrega de lunes a domingo es de 18:00 a 23:00 hrs.
En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio en el primer intento de entrega, el courier realizará un segundo intento automático al día hábil siguiente. Se realizan hasta 2 reintentos de entrega.
Si el segundo reintento no se concreta, el pedido será devuelto a nuestra bodega.
El cliente podrá:
Solicitar un nuevo envío, pagando un nuevo costo de despacho, o
Retirar su pedido directamente en nuestra sucursal.
Los días de envío varían en fechas especiales como Navidad, Cyber Day, Black Friday y festivos ya que podría tardar más de lo normal.
Restricción en la Entrega en Pisos Superiores
Por razones de seguridad para el personal y la flota, las entregas se realizan únicamente en la puerta de ingreso del domicilio (portón, conserjería, o acceso principal en caso de edificios). No se realizan entregas en pisos superiores ni al interior de propiedades.
Tiempo de Espera en el Domicilio
El repartidor esperará un máximo de 5 minutos en el lugar de entrega. Si durante este plazo no es posible concretar la entrega, el repartidor se retirará y se programará un segundo intento de entrega.
Casos especiales
Retiro en Bodega
Los pedidos que se soliciten con retiro en bodega podrán ser retirados una vez el usuario haya recibido el mail de confirmación (que será dentro de las 24 horas una vez hecho el pedido).
El pedido será retirado en IV Centenario 343, Las Condes en horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h. Viernes de 8:30h a 17:00h. Y sábado y domingo de 9:00h a 14:00h.
Puedes revisar el país de origen de cada uno de los productos que comercializamos en Petvet, aquí.
Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en cada tienda. En www.petvet.cl está publicado el stock en línea para cada producto por cada tienda, con un desfase de aproximadamente 10 minutos. También puede ser consultado al ejecutivo de ventas vía telefónica o mail.
Todos los valores del sitio web incluyen IVA.
Los precios en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.
Las ofertas publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.
Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.
*Los códigos promocionales no son acumulables y están sujetos a sus propios T&C.
*Las compras pueden ser anuladas, si por error de sistema, se muestra un precio que no corresponde al producto.
Por ende establece que Petvet podrá cancelar cualquier compra en el caso de que por errores técnicos o tecnológicos se exhiban precios erróneos, que evidentemente resultan desproporcionados al ser comparados con el precio del bien en el mercado.
PETVET se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, producto, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso, sin previo aviso.
Esta Política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita o hace una compra en www.petvet.cl (denominado en lo sucesivo el “Sitio”).
Información personal que recopilamos
Cuando visita el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo. Además, a medida que navega por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ve, las páginas web o los términos de búsqueda que lo remitieron al Sitio e información sobre cómo interactúa usted con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como “Información del dispositivo”.
Privacidad Online
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web https://www.petvet.cl sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio. Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a clientes@petvet.cl o llamar al +56 9 8728 1807.
Recopilamos Información del dispositivo mediante el uso de las siguientes tecnologías:
Cookies
Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no.
Además, cuando hace una compra o intenta hacer una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información de usted, entre la que se incluye su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluidos los números de la tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Nos referimos a esta información como “Información del pedido”.
Cuando hablamos de “Información personal” en la presente Política de privacidad, nos referimos tanto a la Información del dispositivo como a la Información del pedido.
¿Cómo utilizamos su información personal?
Publicidad orientada al comportamiento
Como se describió anteriormente, utilizamos su Información personal para proporcionarle anuncios publicitarios dirigidos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de su interés. Para más información sobre cómo funciona la publicidad dirigida, puede visitar la página educativa de la Iniciativa Publicitaria en la Red ("NAI" por sus siglas en inglés) en http://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/how-does-it-work.
Tenga en cuenta que no alteramos las prácticas de recopilación y uso de datos de nuestro Sitio cuando vemos una señal de No rastrear desde su navegador.
Datos personales
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de PETVET SpA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
PETVET SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.
PETVET SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de PETVET SpA pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.
Sin perjuicio de lo anterior, PETVET SpA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, PETVET SpA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Responsabilidad de PETVET por uso de datos
PETVET SpA adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recopilados por medio de formularios, encuestas o mecanismos de registro de navegación web. Los funcionarios, que en cualquier momento pudiesen interactuar con datos de carácter personal, están obligados a guardar secreto de los mismos, cuando provengan o hayan sido recolectados de fuentes no accesibles al público, obligaciones que subsistirán indefinidamente, aún después de finalizar sus relaciones con PETVET.
Para efectos de la presente "Política de Privacidad", se entiende por "Usuario" a la persona que voluntariamente se registre en www.petvet.cl, en los formularios especialmente establecidos al efecto. En tanto, se entiende por "Visitante" a aquella persona que accede libremente a la información disponible en www.petvet.cl sin necesidad de registrarse previamente.
Los datos entregados por los usuarios de la página web www.petvet.cl serán administrados exclusivamente por funcionarios de PETVET, evitando usos indebidos, alteración o entrega a terceros. Sin perjuicio de lo anterior, PETVET no se hará responsable del uso que puedan dar terceras personas a los datos personales entregados por sus titulares en espacios abiertos al público, como redes sociales o foros.
En el caso que, mediante contrato de servicio, sea una entidad externa o empresa quien administre las bases de datos que se recogen a través de www.petvet.cl, se suscribirá un acuerdo de confidencialidad, de manera que bajo ninguna circunstancia la empresa o entidad pueda comercializar, utilizar ni entregar datos personales de los usuarios a terceros.
Retención de datos
Cuando realiza un pedido a través del Sitio, mantendremos su Información del pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos pida que eliminemos esta información.
Medidas de Seguridad
Petvet opera con la plataforma de ecommerce Shopify. Shopify ofrece compras online seguras y se utiliza SSL para proteger la información personal del cliente durante el proceso de compra.
Shopify también cuenta con certificaciones de cumplimiento PCI, que es una norma de seguridad para las organizaciones que almacenan, procesan o transmiten información de tarjetas de crédito.
Además cuenta con Certificación de cumplimiento de análisis de vulnerabilidades de ASV.
Cambios
Podemos actualizar esta política de privacidad periódicamente para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otros motivos operativos, legales o reglamentarios.
Cómo contratar
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente
Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, PETVET SpA designa como representante especial a don/doña Juan Francisco Apparcel Carrillo, Representante Legal, disponible en el correo petvetchile@gmail.com , domiciliado para estos efectos en calle IV Centenario, 343, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago. Su personería para actuar por PETVET SpA consta en instrumento público ingresado el 08 de Junio de 2021 en el Registro de Empresas y Sociedades del Gobierno de Chile.
Edad mínima de compra
La edad mínima para realizar compras es de 18 años.
Al utilizar este sitio, declara que tiene al menos la mayoría de edad.En caso de que seas menor de edad, debes contar con la autorización de tu padre o tutores legales para operar en este sitio web.
Los beneficios y descuentos de las alianzas comerciales, no son acumulables con las promociones del Cyberday y/o Black Friday
Los pedidos realizados antes de las 13:00 hrs, se intentarán entregar dentro del mismo día en las comunas de Santiago Urbano.Debido a la alta demanda, algunos pedidos pueden presentar demora y ser entregados en un plazo de hasta 72 hrs.
Para regiones, los días de tránsito del envío dependen de la localidad del destino, manteniéndose normalmente en un rango entre 1 a 5 días hábiles.
Nuestros servicios de peluquería para perros y gatos son realizados a domicilio, no somos peluquería móvil, por lo tanto la atención se hace en el domicilio del tutor, ocupando sus instalaciones. El tutor deberá estar presente durante la atención y proveer un baño o tina con agua caliente y una mesa para la realización del servicio.
Los servicios a domicilio están disponibles únicamente en las siguientes comunas:Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Quinta Normal, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura. PETVET se reserva el derecho de modificar esta cobertura sin previo aviso.
Requisitos para poder agendar el servicio
Durante la realización de los servicios
Servicio Extra | Valor |
---|---|
Extra por enredos o motas | $8.990 |
Baño sanitario (pulgas/garrapatas) | $8.990 |
Limpieza dental (requiere kit dental propio) | $5.990 |
Es importante recalcar, que Petvet se reserva el derecho de no prestar servicios a las mascotas que no cumplan las condiciones antes mencionadas, por la seguridad de tu mascota, nuestra y la de otros clientes.
Sobre cambios de horario o retrasos
Responsabilidades del peluquero
Durante el servicio
Riesgos asociados al servicio de peluquería
En caso de materializarse cualquiera de las situaciones de riesgo, nuestro equipo está equipado con implementos necesarios para pequeñas curaciones. Cualquier duda por favor entrar en contacto con nuestro equipo de soporte por whatsapp.
Para realizar el servicio de peluquería o baño, agendar la hora significa que ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones anteriormente descritas para la presentación del servicio. De ésta manera,el tutor que contrata (mayor de edad), entiende y acepta los riesgos asociados al servicio de peluquería canina.
La compra programada de Petvet “REPET” es un servicio de compra con entrega programada en el que obtienes hasta un 10% de descuento en tu pedido (5% en categoría alimentos y 10% en el resto de categorías como arenas o farmacia). Tú configuras la compra, la periodicidad y lo recibes de forma recurrente. Con las compras recurrentes, podrás programar la recepción de tu pedido según las necesidades de tu mascota de forma muy flexible.
Las compras recurrentes son un servicio gratuito: no hay cuota de membresía, ni permanencia mínima, ni tarifa de cancelación
El valor de la suscripción tomará el valor del producto en tienda en el día programado y se le aplicará el descuento correspondiente. Eso garantiza que si hay una promoción por ej. siempre ofrecemos el mejor precio al cliente.
En Petvet se prioriza el stock para los clientes REPET. Sin embargo, si hay falta de stock por quiebre de nuestros proveedores, te contactaremos siempre para para i) ofrecer alternativas parecidas o ii) pausar la suscripción.
El servicio esta disponible para clientes de la Región Metropolitana y de la Región de Valparaído en las siguientes comunas: Valparaíso, Concón, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
Para actualizar medio de pago, cancelar, pausa, cambiar fecha de la próxima entrega o cambiar la frecuencia de la suscripción, el cliente puede acceder al portal de clientes en este link con el correo suscrito.
Para cambiar dirección de despacho, agregar o modificar productos de la suscripción por favor envíanos un WhatsApp.
Todos los cambios se hacen o se solicitan con por lo menos con 24 horas hábiles de anticipación. Si el pedido ya fue despachado y el cliente desea cambiarlo o cancelarlo, tendrá que cubrir los costos de despacho (envío y devolución).
Cuando un cliente se suscribe a una compra programada REPET, se ,e solicitará que aceptes expresamente: permitirnos cobrar en tu método de pago de forma recurrente, que aceptes el monto del cargo y los términos y condiciones del programa. Petvet enviará cargos periódicos automáticos al método de pago elegido sin más autorización que la inicial por tu parte hasta que proporciones un aviso previo de que deseas cancelar o cambiar tu método de pago. Aproximadamente 24 horas antes de la fecha de envío designada, se autorizará tu pedido y se realizará el cobro. Si no podemos completar tu pedido con el método de pago que se utilizó para crear la suscripción, te lo notificaremos y te daremos la oportunidad de agregar otro método de pago a tu cuenta para garantizara que tu pedido te llegue a tiempo.