24, 25, 30 Y 31 DICIEMBRE SIN DESPACHOS
24, 25, 30 Y 31 DICIEMBRE SIN DESPACHOS
Enseñar a tu perro a hacer sus necesidades en el patio suena una tarea muy difícil de lograr, pero no es imposible. Hay que enseñarle a los perros con paciencia y una enorme cantidad de refuerzos positivos, premiándolos con snacks, juguetes o dándoles unas felicitaciones.
El primer paso para entrenar a un cachorro para que hagan pipi en el patio o en un pad es establecer reglas y hábitos. Es necesario elegir lugares específicos para que sean el baño del perro y acostumbrarlo desde el primer día que llegan a casa.
Si vas a optar por un baño interior como una caja de pasto o un pad de entrenamiento, te recomendamos elegir un lugar con el que puedas convivir a largo plazo, ya que reubicarlo puede confundir a tu perro.
Es importante que entendamos que un cachorro necesita ir al baño más veces que un perro adulto, ya que les cuesta controlar su esfínter.
Hay momentos claves en los que debes llevar a tu cachorro al patio o al pad de entrenamiento:
Cuando el cachorro está aprendiendo, hay que darles constantemente premios y elogios cuando avisen que quieren salir, cuando se acerquen a la puerta y cuando hagas sus necesidades afuera.
Es muy importante que seamos pacientes y recordemos que nuestro cachorro está en un proceso de aprendizaje, es nuestro trabajo enseñarles y educarlos.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Get a sneak peek on upcoming promos and get 10% off your first order!