¿Porqué mi gato come pasto y plantas?
0

Tu carrito está vacío

GRAN SANTIAGO: PIDE HASTA LAS 13H Y RECIBE EN EL MISMO DIA.

¿Porqué mi gato come pasto y plantas?

A pesar de que los gatos basan su dieta en productos de origen animal, es normal que coman hierbas para desintoxicar su organismo y aliviar trastornos digestivos.

También es probable que sorprendas a tu gato comiendo pasto, ya que, les ayuda a acelerar su tránsito intestinal y mejorar su digestión, debido al aporte de fibras a su organismo.

Si tu gato entra y sale de la casa no tendría problema de encontrar pasto ya que puede comer del jardín, pero si tu felino es indoor te recomendamos cultivar hierba para gatos en un macetero.

Los gatos que no tienen acceso a la hierba pueden intentar comer plantas de interior, algunas de las cuales pueden ser tóxicas para ellos.

Te recomendamos plantar hierba para gatos para que tu felino pueda acceder a ella de forma segura siempre que sienta la necesidad. Esta hierba es comestible, muy resistente a los cambios de temperatura y de fácil mantención. Se puede sembrar tanto en maceta como directamente en el suelo.

Su gato no debería comer hierba con tanta frecuencia, hable con su veterinario si su felino gato parece comer mucha hierba o vomitar muy seguido.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Entradas relacionadas

Vitaminas esenciales para la salud de perros y gatos
Vitaminas esenciales para la salud de perros y gatos

Al igual que los humanos, los perros y gatos necesitan una variedad de vitaminas esenciales para mantener una salud óptima. Aunque todos los alimentos en Chile incluyen las vitaminas necesarias para tus mascotas, lo que realmente marca la diferencia es la calidad de los ingredientes. Lee la nota completa aquí
Alimentos sin granos para perros y gatos
Alimentos sin granos para perros y gatos

Los alimentos sin granos son aquellos formulados sin la inclusión de granos como el trigo, el maíz o el arroz. También conocidos como alimentos grain-free, estos productos están diseñados para proporcionar los nutrientes necesarios utilizando otras fuentes de... Lee la nota completa aquí
Probióticos para perros: ¿Qué son y cuándo usarlos?
Probióticos para perros: ¿Qué son y cuándo usarlos?

Los probióticos son bacterias amigas que viven en el tracto gastrointestinal de nuestros peludos compañeros. Estas bacterias son esenciales para la salud digestiva de nuestras mascotas, ya que compiten con las bacterias malas en el intestino, evitando problemas como diarreas y previniendo que las bacterias dañinas lleguen al torrente sanguíneo.