¿Cómo funciona?


  • Haz click en el botón de abajo para completar tus datos
  • Te contactaremos para ofrecerte la mejor alternativa según los requerimientos de tu mascota y definir la frecuencia de despacho que necesitas.
  • Te enviaremos un link para suscribirte y comenzar a recibir todos los beneficios adicionales del delivery recurrente PETVET:


Las suscripciones de Petvet te permitirán acceder a mejores precios, entregas confiables y priorización de resguardo de stock ante racionamientos ajenos a nuestro control.

¿CÓMO ME SUSCRIBO?
Rellena un formulario por cada perro o gato que tengas, y te contactaremos para coordinar. También puedes escribirnos directamente a nuestro whatsapp +56 9 9597 5834 o a clientes@petvet.cl

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DE MI SUSCRIPCIÓN?
Pago automático con tarjeta de crédito o débito.

¿CUÁL ES EL TIEMPO MÍNIMO DE SUSCRIPCIÓN?
Dos periodos calculados en base a la frecuencia de despacho que tú necesites.

¿PUEDO PAUSAR O CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN?
Sí, puedes pausar o cancelar tu suscripción cuando quieras. Solo debes comunicarte con nosotros al menos 5 días hábiles antes de tu siguiente entrega, a nuestro whatsapp +56 9 9597 5834 o a clientes@petvet.cl

¿PUEDO MODIFICAR LOS PRODUCTOS Y LA FRECUENCIA DE MI SUSCRIPCIÓN?
Sí, solo debes contactarnos a nuestro whatsapp +56 9 9597 5834 o a clientes@petvet.cly modificaremos el plan acorde a tus necesidades.

¿PUEDO COMPRAR OTROS PRODUCTOS APARTE DE MI SUSCRIPCIÓN?
Sí, y por estar suscrito tienes acceso a un cupón de descuento del 10% para compras en www.petvet.cl (excluye categoría alimentos)

ENTREGAS EN REGIONES
Para entregas fuera de la Región Metropolitana, los tiempos de despacho varían según localidad. La frecuencia de despacho de tus entregas programadas considera el día en que tu pedido será entregado a las empresas externas de courier y/o carga.